1000participantes

Es un ciclo de diálogos en el que proponemos para el debate distintos temas de la agenda educacional, tanto estructurales como coyunturales. Invitamos a debatir a figuras públicas, académicos, técnicos, funcionarios, dirigentes sociales, sindicales, empresariales, entre otros. El objetivo es generar un espacio diverso y plural siempre basado en evidencia.

En una nueva edición de nuestro ciclo de charlas Consensos por la Educación, invitamos a los candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires Daniel Arroyo (FdT), José Luis Espert (FAL), Alejandro Finocchiaro (FJ), Nathalia González Seligra (FIT), Cynthia Hotton (A+V) y Valeria Iglesias (VcV) a dialogar sobre sus propuestas de campaña en torno a la educación. El encuentro contó con la presencia de unos 200 participantes de distintos sectores de la sociedad.

La bienvenida estuvo a cargo de Ignacio Ibarzábal, director ejecutivo de Argentinos por la Educación. Luego, cada candidato tuvo su espacio para compartir propuestas y miradas sobre los desafíos actuales de la educación.