En la Noche de la Educación, gobernadores electos anticiparon políticas para mejorar la alfabetización

Referentes del sector público, del ámbito privado y de la sociedad civil de todo el país se reunieron en el Malba para debatir los desafíos prioritarios de la agenda educativa, con foco en la situación de la alfabetización. En el evento, un Domingo Faustino Sarmiento recreado con inteligencia artificial se dirigió a los presentes y los invitó a comprometerse con la educación.
Ver más

Acuerdo histórico en educación: Seis precandidatos a Presidente se comprometieron a priorizar la alfabetización

Sergio Massa, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Javier Milei, Juan Grabois y Juan Schiaretti firmaron un compromiso en el marco de la Campaña Nacional por la Alfabetización, impulsada por Argentinos por la Educación y más de 130 organizaciones de la sociedad civil, expertos y personalidades de distintos ámbitos.

San Juan adhiere al Compromiso por la Alfabetización

El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, firmó el compromiso en el marco de la Campaña Nacional por la Alfabetización, impulsada por más de 130 organizaciones de la sociedad civil, expertos y personalidades de distintos ámbitos.

Rio Negro adhiere al Compromiso por la Alfabetización

El gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmó el compromiso en el marco de la Campaña Nacional por la Alfabetización, impulsada por más de ciento treinta organizaciones de la sociedad civil, expertos y personalidades de distintos ámbitos.

Tierra del Fuego adhiere al Compromiso por la Alfabetización

El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, firmó el compromiso en el marco de la Campaña Nacional por la Alfabetización, impulsada por más de ciento treinta organizaciones de la sociedad civil, expertos y personalidades de distintos ámbitos.

San Luis adhiere al Compromiso por la Alfabetización

El gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi, firmó el compromiso en el marco de la Campaña Nacional por la Alfabetización, impulsada por más de ciento treinta organizaciones de la sociedad civil, expertos y personalidades de distintos ámbitos.

Santa Fe adhiere al Compromiso por la Alfabetización

El gobernador Omar Perotti firmó el compromiso en el marco de la Campaña Nacional por la Alfabetización, impulsada por más de cien organizaciones de la sociedad civil, expertos y personalidades de distintos ámbitos.

Chaco adhiere al Compromiso por la Alfabetización

El gobernador Jorge Capitanich firmó el compromiso en el marco de la Campaña Nacional por la Alfabetización, impulsada por más de cien organizaciones de la sociedad civil, expertos y personalidades de distintos ámbitos.

2° Ateneo de Jóvenes Investigadores/as

Más de 70 especialistas y académicos jóvenes compartieron sus investigaciones en la Universidad Nacional de Hurlingham.