Con dirección de Mariano Narodowski (Doctor en Educación, Profesor de la UTDT y académico asociado a Argentinos por la Educación) llevamos adelante una nueva edición del diplomado dirigido a periodistas especializados o que deseen especializarse en la cobertura de temas educativos. El objetivo es brindar herramientas teóricas y prácticas que resulten útiles para su trabajo.

En esta edición, tuvimos el agrado de contar con dos invitados especiales. Una de las clases contó con la participación del Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, quien enfatizó en… Por otro lado, también recibimos a la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, quien por su parte puso el foco en… Ambos hablaron de su trayectoria y respondieron las preguntas de los alumnos.

El diplomado consta de cinco módulos, cada uno apuntado al análisis conceptual, al trabajo con datos educativos y a la experiencia periodística. En esta ocasión, la cursada fue 100% virtual.

Las clases estuvieron a cargo de Luciana Vázquez (periodista especializada en educación del diario La Nación), Mariano Narodowski, Nora Veiras (periodista especializada en educacion del diario Página/12), Ricardo Braginski (editor y periodista especializado en educación del diario Clarín) y Víctor Volman (director del Observatorio de Argentinos por la Educación). 

¡Más de 30 periodistas participaron como alumnos en el Diplomado!